Medio millar de pucelanos estarán en El Sadar
Las casi 500 entradas que Osasuna puso a disposición del Real Valladolid se agotaron.
El Real Valladolid jugará la jornada 12 este próximo domingo en El Sadar ante Osasuna (14:00 horas) y no estará solo, ya que se han agotado las 475 entradas que el club navarro puso a disposición de los aficionados blanquivioleta. Lo cierto es que la afición del Real Valladolid está bastante animada esta campaña con los viajes de apoyo al equipo y ya ha habido desplazamientos con bastante público como el de Getafe.
Además a partir del jueves 27 estarán a la venta las entradas para el último partido antes del parón por el Mundial que se disputará en San Mamés el martes 8 de noviembre desde las 20:00 horas. El club vasco ha enviado 575 entradas al precio de 45 euros. El plazo para comprar estas localidades acaba el día 2 de noviembre y a partir de ese momento se podrán recoger en la oficina de atención al abonado situada en el estadio y hay que tener en cuenta que en cada operación se pueden adquirir cuatro entradas, siempre con la debida identificación de peñistas o abonados a través del DNI.
Así mismo y como es habitual, la federación de peñas organiza viaje en bus al partido al precio de 15 euros para peñistas y2 0apara los aficionados en general, con salida el mismo día 8 a las 15:00 horas desde plaza Colón y regreso tras el partido. Las reservas se harán a través del correo secretaria@fdprealvalladolid.com y deben formalizarse antes del miércoles 26 de noviembre y hay que tener en cuenta que se necesitan 50 plazas para que el autobús salga adelante, teniendo en cuenta que el partido es en día laboral.