“Me llamaban el camarero del McDonalds”
Cubarsí concede una entrevista a L’Equipe en la que habla de Puyol (“carácter”) y Piqué (“posicionamiento”) como sus referentes y en la que se pide más: “Puedo cometer errores, soy humano, pero debo minimizarlos”.


L’Equipe publica este martes una entrevista a Pau Cubarsí en la que hace referencia a una divertida anécdota que tiene que ver con la herida que sufrió en la cara en el partido de Champions de la temporada pasada contra el Estrella Roja. “El doctor me dijo en el descanso que necesitábamos poner puntos. Primero le pedí que me dejara hacerme una selfie para enviárselo a mi madre y decirle que estaba bien. De paso, me llevaba un recuerdo. Luego, para poder jugar contra la Real Sociedad unos días después, tuve que usar un casco protector que me hacía parecer un empleado de McDonald’s. Mis compañeros me llamaban el camarero de McDonald’s”.
En la charla, el central se deshace en elogios a Lamine: “Hemos tenido trayectorias profesionales casi iguales. Él progresó aún más rápido hacia el final. Es muy fácil jugar con él. Le das el balón y él decide el partido. Desde pequeño, tiene ese algo especial que le permite tener la capacidad de decidir un partido. Una vez, en un entrenamiento, durante un mano a mano, me regateó, resbalé y acabé en el suelo. Me estuvo tomando el pelo toda la semana”.
Noticias relacionadas
También descubre sus referentes: “Siempre han sido Carles Puyol y Gerard Piqué. Intenté aprender del carácter de Puyol y su forma de liderar al equipo. De Piqué, intenté aprender sobre su distribución y posicionamiento. Eso me ayudó mucho a convertirme en el jugador que soy hoy. Y me gusta mucho Van Dijk, un referente por su calma, su liderazgo y su forma de iniciar el juego.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar