“Me gusta el mote de Sergi Cañón”
Sergi Canós está siendo uno de los jugadores de moda del Valencia anotando dos goles en los últimos tres partidos.
Si hay un futbolista de moda en el Valencia las últimas semanas es Sergi Canós. El futbolista ha marcado dos goles en los últimos encuentros y está mostrando un estado de forma óptimo. Le ha costado “romperla” pero, por fin, ha llegado su momento. El de Nules ha analizado sus dos goles y reconoce que le gusta el mote de “Sergi Cañón”.
Canós llegó a final del mes de agosto después de un verano largo donde costó cerrar su incorporación al Valencia. Es valencianista de cuna y su único deseo era jugar en el club de Mestalla. Ante el Atlético de Madrid dejó destellos de su calidad pero se terminó lesionado. Desde entonces, no acabó de encontrar la forma y hubo que esperar hasta finales de diciembre para ver su primer gol.
El 21 de diciembre, en Vallecas, se sacó de la chistera un derechazo que acabó en el fondo de la red. “Le pegué pensando ¡qué entre cómo sea!” dice el propio Canós del gol ante el Rayo que reconoce que “es un golazo”. Lo celebró con mucha emoción dedicándoselo a su madre y a su abuelo.
Canós empezó el año como lo acabó. En Cartagena marcó su segundo gol como valencianista. El pase fue de Gayà “que me gritaba para que se la devolviera”, reconoce. Ese tanto sirvió para empatar el encuentro y forzar la prórroga para pasar a octavos. En Valencia mucha aficionados lo conocen como Sergi Cañón y afirma que “espero marcar muchos goles así para que no se pierda ese apodo”.