GRANADA 0-ATLÉTICO 1
Batalla: “Me enfada lo que vieron todos. ¿Por qué no pita penalti?”
Augusto Batalla, portero del Granada, criticó en Movistar la labor del colegiado Martínez Munuera en el encuentro en el que el Atlético venció al equipo andaluz por 0-1.
En una jornada repleta de polémicas, el partido del lunes tampoco estuvo exento de debate sobre la labor arbitral. El Granada perdió 0-1 en Los Cármenes frente al Atlético de Madrid y su portero, Augusto Batalla, acabó enfadado con la labor del árbitro. Se centró en una acción en la que Giménez tocó el balón con la cabeza y luego con la mano. Martínez Munuera no pitó penalti. “Si un jugador la remata con su cabeza, nadie lo molesta y toca en la mano, entonces es lo mismo que yo la levante con el pie y la toque con la mano un defensor mío. ¿Cuál es la decisión por la que no se cobra penal?”, se quejó el portero del equipo andaluz en Movistar, que se mantiene 19º, a cinco puntos de la salvación.
Batalla explicó que sí pudo dialogar con Martínez Munuera: “No quiero ser crítico con algo que vieron todos. Pude hablar con él y él creía que su fallo había sido correcto. Son humanos. Hay partidos que son mejores, peores. Estoy muy caliente porque se nos escapa un partido que teníamos controlado”. Lo cierto es que el portero argentino acabó muy enfadado: “Con mucha bronca porque... otra vez... no quiero decir nada. No me pregunte, porque sabe lo que me enfada, lo que vieron todos”.
Carlos Neva, jugador también del Granada, se refirió a la actuación del árbitro: “Me explican que golpea primero en la mano de Josema. Nos vamos enfadados por el gol anulado. En Sevilla la línea era igual y la ponen de otro color. Ojalá llegue pronto el fuera de juego semiautomático”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.