NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA | VILLARREAL

“Me consta que el deseo de Gabri Veiga es seguir en el Celta”

Denis Suárez analiza la situación que vive su excompañero y sobre su nueva etapa en el Villarreal apunta que “el estilo de Quique me viene fenomenal”.

Denis Suárez, nuevo futbolista del Villarreal, durante la presentación del campus que apadrina en Salceda de Caselas, su localidad natal.
Escuela Denis Suárez

Dos días después de confirmarse su fichaje por el Villarreal, el centrocampista Denis Suárez presentó el campus de la escuela de fútbol que apadrina en Salceda de Caselas, su localidad natal. El ex futbolista del Celta se pronunció sobre la actualidad del equipo de su tierra y aseguró que Gabri Veiga quiere quedarse en Vigo pese al interés de los clubs más poderosos del fútbol europeo por hacerse con sus servicios. Cabe recordar que el jugador revelación del conjunto céltico durante la pasada campaña compartió agencia de representación con el nuevo pupilo de Quique Setién:

Gabri Veiga: “Ha hecho una grandísima temporada, ojalá pudiese seguir en el Celta porque me consta que es su deseo. Pero si tiene que salir, ojalá decida lo mejor. Los equipos que suenan para ficharlo son top, así que decida lo que decida no va a fallar. Le tengo muchísimo aprecio, si al final tiene que salir que decida lo mejor para él”.

Cambios en el Celta: “Rafa Benítez es un entrenador con un currículum impresionante. Le deseo lo mejor al Celta, ojalá pueda estar lo más arriba posible. Con la entrada de Marian, creo que se harán muy bien las cosas. En Vigo fui muy feliz a pesar de lo que pasó el último año”.

Descenso con el Espanyol: “En Vigo no me dejaron jugar, y luego fui al Espanyol con la idea de salvar al equipo. Estaba convencido de que lo íbamos a conseguir, pero al final las cosas no salieron como esperábamos. Nos queda la espina de no poder jugarnos la permanencia en la última jornada porque lo que vivimos en Valencia no fue del todo normal. En las últimas jornadas nos pasaron cosas muy raras. Contra el Atlético de Madrid le dieron un gol que no sabe si entró o no, y en Valencia nos anulan un gol que nos permitía cerrar el partido cuando no hubo ni contacto con el portero”.

Villarreal: “Estoy muy contento de volver a un sitio donde fui muy feliz y donde me salieron tan bien las cosas. El estilo de juego de Quique me viene fenomenal, y el Villarreal es un equipo que ha hecho una apuesta muy fuerte por mí. Quería ir a un sitio donde jugar Europa y ser feliz, y el Villarreal me ofrece todo eso”.