NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Mayoral se pone a punto para llegar a la pretemporada

El nueve continúa con la recuperación de su rotura de menisco de la rodilla izquierda con una preparación personal. El objetivo es llegar a la pretemporada.

Actualizado a
GETAFE (MADRID), 21/10/2023.- Borja Mayoral (i) delantero del GETAFE SAD marca el gol del empate (1-1) durante el partido de LaLiga entre el Getafe y el Betis, este sábado en el Coliseum. EFE/ Mariscal
MariscalEFE

Borja Mayoral está haciendo trabajo doble este verano. Tras romperse el menisco de su rodilla izquierda el pasado dos de marzo, el delantero del Getafe acorta plazos en su puesta a punto para llegar a la pretemporada del equipo. Esta se inicia el próximo nueve de julio. Lleva todo el verano trabajando en una pretemporada particular para que no se noten los meses de inactividad en los primeros entrenamientos de la 2024-25, según pudo saber AS.

Pese al ‘mazazo’ que supuso no ir a la Eurocopa con la Selección por su lesión, el de Parla ha encontrado en esta última temporada un acicate para asaltar, definitivamente, el escalón de los mejores goleadores del fútbol español y europeo. En la 2023-24 tuvo el mejor fútbol de su carrera convirtiéndose en el máximo goleador español en LaLiga con 15 tantos y llamó a la puerta de equipos Champions como el Arsenal.

El nueve es feliz en el Getafe donde ha encontrado su mejor versión junto a un Bordalás que siempre ha tenido buenas palabras para él. Sin embargo, el Barça está atento a su situación por si, finalmente, Vítor Roque sale traspasado o cedido, como ya adelantó Diario AS. Por otro lado, desde la prensa italiana aseguran que el Como de Cesc Fábregas intentaría convencerle para ser el buque insignia de los transalpinos en su retorno a la primera división del fútbol italiano.

En busca de un compañero en ataque

Mayoral es, junto a un Choco Lozano que no cuenta para Bordalás, el único delantero del Getafe con contrato a día de hoy. Una escasez en la punta de lanza que provocaría que el club firmase, mínimo, dos delanteros en esta ventana de fichajes.

Normas