Maupay ya se entrena con el Sevilla y Azpilicueta insiste en regresar
Primer entrenamiento del francés. El central navarro vuelve con el grupo y quiere apuntarse para Mallorca después de dos recaídas. Se machaca para poder jugar.


Mañana de mucho viento y lluvia en Sevilla, que acabó por aplacarse, con lo que después de un rato en el gimnasio el primer equipo terminó saltando al césped de la Ciudad Deportiva. Allí se pudo ver ya al último fichaje, Neal Maupay, que apunta a viajar a Mallorca para jugar el próximo lunes.
Hubo otra buena noticia para Matías Almeyda: César Azpilicueta regresó con el grupo. El defensa navarro, que sufrió otra recaída justo antes de volver de una lesión muscular, espera entrar en la convocatoria del viaje a Palma tras casi mes y medio sin aparecer por los terrenos de juego, en el empate (1-1) de Valencia.
Azpilicueta, de 36 años, no está teniendo suerte con las lesiones desde que llegó a Nervión, libre, el pasado verano. Una pequeña dolencia le apartó del partido contra la Real Sociedad, en al décima jornada, y poco después se rompió contra el Atlético de Madrid. Tras perderse los duelos contra Osasuna y Espanyol, volvió a caer en Mestalla.
Noticias relacionadas
Ahora, el navarro se machaca para no volver a recaer y poder completar con entereza la segunda parte de la temporada. Su concurso, como se ha podido comprobar en una línea defensiva que suele cometer muchos errores, parece fundamental para que el Sevilla reciba menos goles.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar