Maupay ‘se venga’ del CM del Sevilla
El punta francés se enfrentó a los nervionenses con el Marsella y el administrador de la cuenta de X bromeó con sus líos en las redes sociales. Ahora ha habido reencuentro.


Como ya se explicó en AS, además de por anotar bastantes goles durante alguna fase de su carrera, Neal Maupay ha ganado fama en las redes sociales por su especial propensión a meterse en fregados. Esta personalidad provocó que, aprovechando la visita del Sevilla a Marsella para jugar un amistoso el pasado verano, el Community Manager de la cuenta en inglés de los nervionenses decidiera hacer alguna broma sobre el tema: “Cada vez que Neal Maupay entra y no marca, el administrador sonríe”.
El CM se refería a uno de los líos más grandes que ha formado el delantero durante estos años, cuando se burló de una derrota del Everton, club al que todavía pertenecía aunque estuviera cedido en el Marsella: “Cada vez que estoy teniendo un mal día, miro el resultado del Everton y sonrío”. Aquello le valió no pocas críticas desde Liverpool.
Hey admin where is your office I just wanna talk https://t.co/4XDTsdiA3E
— Neal Maupay (@nealmaupay_) January 27, 2026
Ahora, Maupay jugará para el Sevilla y todos han aprovechado para recordar aquel curioso enfrentamiento. Nada más llegar, Maupay respondió al post de hace medio año. “Hola administrador, ¿dónde está tu oficina? Solo quiero hablar”. El encuentro se acabó produciendo, con una curiosa foto en la que el futbolista estrangula al empleado del club. “Damas y caballeros, lo tenemos”, afirma de manera simpática el futbolista de Versalles.
Noticias relacionadas
La cuenta anglosajona terminó la broma publicando un vídeo en el que se ve al jugador franco-argentino parafraseando el famoso post publicado en agosto. “Cuando Maupay firma por el Sevilla, el administrador sonríe”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar