Matías Moreno pasará la noche en el hospital
El central argentino pasará la noche en observación por protocolo y a primera hora se le realizará una última prueba.

Por una cuestión de protocolo y debido a la falta de una última prueba médica, Matías Moreno pasará la noche en el hospital, tal y como informan fuentes del club, tras el duro encontronazo con Sorloth en el Levante-Atlético de Madrid disputado en el Ciutat de València.
Matías regresaba al once de Luís Castro después de perderse los dos últimos partidos por fatiga muscular, y tan solo duró poco más de 20 minutos sobre el terreno de juego. En un córner favorable al Levante, el argentino se topó con la cabeza del noruego, dejando la imagen más impactante del encuentro.
Preguntado por su estado, el técnico portugués aseguró que está “con un poco de dolor de cabeza, pero pienso que está controlado, nada grave en principio”. “Por protocolo irá al hospital para saber que todo está bien”, añadió en sala de prensa.
Noticias relacionadas
En principio, todo ha quedado en un susto. El jugador abandonó el Ciutat por su propio pie e incluso hizo por seguir en el terreno de juego con un vendaje negro en la cabeza, pero Luís Castro y los servicios médicos lo tenían claro: Manu Sánchez, al campo. Si el técnico portugués no corre riesgos con cuestiones musculares, menos lo iba a hacer con una conmoción de ese calibre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar