Atlético de Madrid

Mateu Alemany, en París a por Kang-in Lee

El dirigente del Atlético estuvo ayer viendo el PSG-Lille y aceleró las negociaciones para fichar al punta coreano. Podría venir traspasado o cedido. Es el objetivo número uno para reforzar la delantera.

Kang in-Lee en un partido con el PSG.
F.J.Díaz
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

Mateu Alemany estuvo ayer en París viendo el partido entre el PSG y el Lille y para acelerar las negociaciones por el gran objetivo del Atlético en el ataque en este mercado invernal: el coreano Kang in-Lee. El extremo, que puede ocupar varias demarcaciones, es el objetivo número uno de Mateu Alemany, quien conoce bien a este futbolista.

El Atlético busca un centrocampista para reforzar la medular (Ederson es el gran objetivo y por el que está trabajando el dirigente del club madrileño) y un atacante para suplir a Raspadori. Kang-in Lee está teniendo minutos, pero no es jugador imprescindible para el equipo parisino.

Con 24 años, tiene contrato con el PSG hasta 2028 y su valor de mercado es de 25 millones. Las relaciones entre Atlético y PSG son muy buenas y Alemany está moviendo ficha para ver cómo podría llevar el atacante a la entidad del Metropolitano. Todas las partes verían con buenos ojos esta operación.

El Atlético ha vendido a Gallagher y Raspadori por más de 60 millones, por lo que sí tiene economía para un fichaje que podría irse por encima de los 40 millones. El club madrileño también estudia la opción de una cesión con compra al final de temporada.

Noticias relacionadas

Mateu Alemany estuvo en París y ya ha regresado a Madrid. En silencio, y sin hacer ruido, está manteniendo conversaciones para reforzar al equipo en este mercado invernal. AS ya ha informado que Fernández-Pardo es otro de los que están en la lista para reforzar el ataque, pero el número uno es Kang- in Lee

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados