Masip será baja los dos próximos meses
La acción sin sancionar de Ayoze Pérez deja al capitán del Real Valladolid fuera de combate con una lesión en la articulación acromioclavicular izquierda.
Jordi Masip estará de baja los dos próximos meses. El pesimismo que reinaba durante la jornada dominical respecto a los posibles plazos de lesión del capitán se han confirmado a través de las pruebas diagnósticas, que arrojan que el guardameta del Real Valladolid sufre una lesión grado II en la articulación acromioclavicular izquierda, producida en el choque lateral provocado por Ayoze Pérez, que Mateu Lahoz decidió dejar sin castigo (ni siquiera pitó falta).
De esta manera, Pacheta pierde una pieza importante para un tramo decisivo de la temporada, tras una acción desafortunada de la que Masip intentó reponerse, dado que llegó a continuar después de ser atendido sobre el césped del Benito Villamarín durante varios minutos. Sin embargo, lo hizo con dolores y mareos, como reconocería su entrenador en la posterior rueda de prensa, motivados por aquel choque, que recibe después de embolsarse una segunda acción en el lado contrario a aquel del que llega el delantero.
Con todo, la lesión le llega en un momento bueno en lo individual, ya que venía de no encajar gol durante más de cinco horas, una racha que finalizó precisamente frente al Real Betis, después de mostrarse fiable durante muchas jornadas y especialmente acertado en los penaltis, ya que ha detenido tres hasta la fecha. Todo esto le hizo imponerse a Sergio Asenjo, experimentado como él y, a priori, el llamado a cubrir su baja. No obstante, unas molestias en el psoas hicieron que el palentino no estuviera en Sevilla y que debutara Álvaro Aceves, en quien existe una confianza altísima dentro del club.