ELCHE CF
Mascarell, Pastore y Tete Morente trabajan al margen; Fidel, baja
El centrocampista onubense se queda en el Martínez Valero tras resentirse en el entrenamiento del miércoles de unas molestias en los isquiotibiales.
Omar Mascarell, Javier Pastore y Tete Morente siguen ejercitándose al margen de sus compañeros. El Elche CF ha abierto esta mañana las puertas de su entrenamiento, durante apenas 15 minutos, para mostrar cómo evoluciona el trabajo de sus futbolistas de cara al próximo encuentro frente al Rayo Vallecano. Las ausencias las han protagonizado Fidel Chaves, Pedro Bigas y Diego González.
Todas las notas negativas se acumulan en el eje de la defensa y en el centro del campo. La lesión de Fidel Chaves en los isquiotibiales preocupa al cuerpo técnico. El centrocampista del Elche sufrió ayer unas molestias musculares en esa zona y esta mañana no ha acudido al campo municipal José Díez Iborra para ejercitarse. El onubense tuvo descanso el lunes y el martes se sumó a las órdenes del cuerpo técnico. El miércoles sintió malas sensaciones y rápidamente se marchó al estadio, acompañado por el delegado Paco Montoya, para ponerse en manos de los fisioterapeutas. Su lesión es muy probable que le impida estar ante el Rayo, salvo recuperación milagrosa.
El técnico Francisco ha contado esta mañana con la presencia de los jugadores del filial Javi Pamies y Pablo Molina, además del tercer portero Jesús López. El equipo realizará mañana su último entrenamiento antes de gozar del fin de semana de descanso y reanudar el lunes la preparación del partido ante el Rayo Vallecano.