Kroos es baja en Vigo
El alemán tiene gripe y es baja para medirse al Celta en e que será el primer partido del Madrid sin Casemiro, ya nuevo jugador del United. Rodrygo tampoco está en la lista.
El culebrón con la posible salida de Casemiro al Manchester United ha protagonizado la mañana en Valdebebas. “Quiere un nuevo reto”, explico Ancelotti. Por ese motivo, el brasileño, que estuvo presente sobre el césped de Valdebebas, no viajaba a Vigo para medirse este sábado al Celta, para convertirse oficialmente en un nuevo Diablo Rojo. Casemiro hizo gran parte de la sesión con el resto de sus compañeros pero se marchó antes de acabar el que ha sido su último entrenamiento como madridista. Este sábado se le espera en Mánchester y el lunes tendrá el merecido acto de despedida en Valdebebas.
Por si fuera poco, Casemiro no es el único frente que preocupa a Ancelotti. Además, el italiano se ha encontrado con la baja en el entrenamiento de Toni Kroos, que sufre un proceso gripal. El alemán también es baja para Balaídos y obligará a su técnico a buscar otras soluciones para el mediocentro. También para el ataque, porque Rodrygo tampoco se ejercitó al no recuperarse a tiempo.
Ante este panorama, Ancelotti tuvo que improvisar y llamó para el entrenamiento a dos mediocentros canteranos. Mario Martín, el cinco del Castilla de Raúl y Manuel Ángel, que ocupa esa posición en el Juvenil A de Arbeloa. Una señal de que sabía que podría andar corto de efectivos para Vigo.
Kroos fue titular en Almería pero con esta baja, deja el camino abierto especialmente a Ceballos, que entró tanto en la Supercopa como en el Power Horse desde el banquillo y podría tener su primera oportunidad de la temporada como titular en el duelo contra los célticos.
Odriozola, también en la rampa
Casemiro no es único frente que tiene el Madrid abierto, también está pendiente de la marcha de Odriozola. El donostiarra se ausentó de la sesión aunque la versión oficial es que sigue con los problemas en el gemelo izquierdo que arrastraba desde el pasado jueves. El lateral está negociando su salida al Nottingham Forest, como informó AS, y no irá a Vigo aunque tampoco estaba contando para Ancelotti.