Las Palmas

Martínez se atrinchera pero sigue en la cuerda floja

El entrenador de Las Palmas descarta dimitir pese a la mala racha. “No es día de pensar en una destitución”, entiende tras una nueva derrota.

06/04/2025 FUTBOL PRIMERA DIVISION TEMPORADA 24/25 PARTIDO UD LAS PALMAS - REAL SOCIEDAD
Carlos Diaz-Recio
Pablo Checa
Pertenece al Diario AS desde 2010 cubriendo información de la Unión Deportiva Las Palmas, de la que ahora es responsable, y los partidos del CB Gran Canaria. Antes estuvo cinco años en la redacción de Deportes del periódico La Provincia. Desde 2004 colabora con Cadena SER Las Palmas, siendo tertuliano habitual de Ser Deportivos Las Palmas.
Actualizado a

De momento, y tras apilar otra decepción, Las Palmas no piensa cambiar de entrenador por mucho que continúe sin ganar en 2025. El que sería el principal afectado tampoco está por la labor de abandonar el banquillo motu proprio. “Aquí no se rinde nadie”, proclamaba hace unos minutos Diego Martínez en sala de prensa una vez su equipo volvió a perder, ahora en beneficio de la Real Sociedad.

“Hoy no es un día de nombres propios”, entiende el propio Martínez. Una vez más, y pese a que la situación es ahora peor, volvió a recordar sus comienzos en Las Palmas allá por el mes de octubre: “Desde que llegamos a Gran Canaria sabíamos que veníamos en una situación muy complicada. No nos rendimos. Vamos a seguir trabajando para que llegue ese acierto que no estamos encontrando”, aseguraba.

Con cierta ambigüedad, Martínez negó ninguna conversación al respecto con la cúpula deportiva de Las Palmas, que bajó al vestuario tras el partido. “Hoy no es día de pensar ni en una destitución ni en nombres propios”, insistía Martínez, convencido, una vez más, de que su equipo mereció un resultado mejor. “Lo que más importa hoy es que hemos hecho méritos para obtener algo más. No ha podido ser, así que es normal que estemos todos enfadados”, se justificaba.

Con cierta ambigüedad, Martínez negó ninguna conversación al respecto con la cúpula deportiva de Las Palmas, que bajó al vestuario tras el partido. “Hoy no es día de pensar ni en una destitución ni en nombres propios”, valoró el jefe del banquillo grancanario, convencido, una vez más, de que su equipo mereció un resultado mejor. “Lo que más importa hoy es que hemos hecho méritos para obtener algo más. No ha podido ser, así que es normal que estemos todos enfadados”, se justificaba.

Noticias relacionadas

“La de hoy es una derrota muy cruel”, considera Diego Martínez. Viendo el volumen defensivo de la primera parte creo que podemos ganar puntos y partidos. En los goles encajados podemos tener mucho margen de mejora. Era para haber acabado 4-3 ó 3-3″, analizó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados