Martim Neto llega a tiempo para Vitoria

El portugués vuelve a trabajar con el grupo tras perderse los dos últimos partidos. Fort y Pedrosa, ausentes.

Martim Neto llega a tiempo para Vitoria
Fito González
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Eder Sarabia espera recuperar efectivos para la cita de este domingo ante el Alavés, el último partido que disputará el Elche antes del parón de selecciones. La principal novedad en el entrenamiento de este miércoles ha sido la presencia de Martim Neto.

El mediocentro portugués, con unos problemas en los aductores, se perdió los partidos ante Osasuna y Celta. El último duelo que disputó fue frente al Oviedo. Neto se lesionó en uno de sus mejores momentos, justo cuando se estaba haciendo con el puesto de titular. Si no pasa nada raro, el luso volverá a la convocatoria para jugar ante el Alavés.

Noticias relacionadas

Héctor Fort y Fede Redondo también se perdieron el choque ante el Cela por molestias. El lateral no se ha ejercitado con sus compañeros y es duda para Mendizorroza. Por su parte, Redondo sí ha estado con el grupo y espera ser otra de las novedades en la lista. Adrià Pedrosa, titular ante el Celta, no ha trabajado con el grupo y se ha quedado en el gimnasio por precaución.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados