Mariano responde con músculos a los que le acusan de sobrepeso
El viernes circuló por las redes una imagen con el Sevilla que no le dejaba bien parado. Más tarde, el ariete colgó una foto luciendo cuerpo en el gimnasio.
Mariano Díaz, delantero del Sevilla, ‘respondió’ a las acusaciones de sobrepeso que circularon contra él por las redes este viernes, por culpa de la foto oficial que la plantilla nervionense se realizó en las Setas de Sevilla, uno de los lugares emblemáticos de la capital andaluza. Vestir de color blanco engaña y la posición en la que la imagen cogió al delantero hispano-dominicano no debía de ser la más adecuada, pues la instantánea que el propio jugador colgó en las redes horas después decía todo lo contrario sobre su estado de forma.
Mariano mostró un selfie en el gimnasio en el que se le ve luciendo torso, músculos y piernas tras realizar la que él mismo anunció como la “segunda sesión del día”. Mariano tiene problemas en la rodilla izquierda y sigue tratando salir de esa dolencia para volver a ponerse a las órdenes de Quique Flores. De momento, tampoco podrá viajar hasta Vallecas para jugar este lunes ante el Rayo Vallecano.
El entrenador madrileño reveló la lesión que sufre el ariete de Premià: “Arrastra problemas físicos y en los entrenamientos tiene dificultades para moverse. Me dijo que no tenía buenas sensaciones y no se debe llevar convocado a un jugador que no esté al cien por cien”. Y el propio Mariano lo matizaba después, también a través de las redes sociales: “Llevo semanas arrastrando una compleja lesión en la rodilla, que no me está permitiendo ayudar al equipo en la medida que me gustaría. A pesar de insistir con distintos tratamientos, no hemos conseguido una mejoría suficiente, razón por la que ni siquiera puedo entrenarme con normalidad”.