Marián Mouriño también triunfa con la campaña de abonados
El club ha decidido reajustar los precios según la ubicación de la localidad y aumenta los descuentos por edades. Además, el carnet será transferible.
Un aficionado no pagará lo mismo aunque comparta grada con otro. Esta es la gran diferencia en la nueva campaña de abonados del Celta, que ha decidido dividir cada grada por sectores y reajustar el precio según ubicación, pues consideran que no tiene el mismo valor ver el partido desde el centro que desde un lateral. Así, por ejemplo, un socio de Tribuna Alta, que el año pasado pagaba 693 euros por el abono, la próxima temporada pagará ese precio si está en un lateral (llamada zona área) y la cuota subirá a los 728 euros si está en zona central.
Otra de las grandes novedades es la transferencia de abonos, que podrán prestarse en categoría adulto sin ningún tipo de limitación en todas las gradas, salvo la de animación. También continuará vigente la cesión de abonados que el club instauró la temporada pasada, mediante la cual se han producido un total de 80.411 euros en devoluciones. La media de abonos cedidos por partido fue de 478 en la última campaña.
El plazo para la renovación de los abonos comenzará el próximo lunes 17 de junio y se extenderá hasta el 27 de junio, mientras que el cambio de asiento o grada se podrá realizar entre el 4 y el 12 de julio. El período para realizar nuevas altas será del 15 al 19 de julio y tendrán prioridad los 3.800 aficionados que están en lista de espera. Eso sí, para realizar altas tendrá que haber bajas, pues el cupo de socios está completo debido al inminente inicio de las obras de la grada de Gol.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.