Marcos Senna: “El Balón de Oro estaría con Rodri en buenas manos, pero si llega a las Vinicius no habrá críticas ni ruido”
El embajador del Villarreal, campeón de Europa con España, desea que el Balón de Oro se lo concedan a Rodri, canterano amarillo.
El Balón de Oro está ya en bocas de todos, más aún en un acto en el que está presente Alfredo Relaño, único periodista español con voto en la elección. En Vila-real, donde el Presidente de Honor de Diario AS compartió mesa de conferencia con Marcos Senna y Marcelino García Toral, se confía y desea que el Balón de Oro le sea concedido a Rodri, formado en las categorías inferiores del Villarreal, aunque Marcos Senna tiene dudas porque “suelen ser los delanteros los que más llaman la atención”.
“Mira cuando lo ganó Benzema, el que lo merecía era Courtois, pero cuesta más dárselo a un mediocentro como Rodri o a un portero”, dijo Senna. “Si Rodri llegara a ganarlo me alegría, porque le he podido conocer aquí y sé que el Balón de Oro estaría en buenas manos. Pero si el Balón de Oro llega a las manos de Vinicius no habrá críticas ni ruido”, sentenció Senna.
Marcelino, por su parte, recalcó: “No sé si Rodri es el mejor jugador del mundo o no, lo que sí me parece es que es el mejor centrocampista del mundo”. En este sentido, el asturiano apuntó: “Es difícil de valorar si es justo o injusto un premio individual. Rodri es merecedor, sí, pero pueden haber otros también, cuando tienes que elegir uno... en el Balón de Oro influyen también los compañeros, de los títulos colectivos, de la Selección en la que juegan...”.