Marcos Llorente comienza su recuperación
El madrileño estuvo realizando carrera junto a José Zahínos, uno de los recuperadores del conjunto madrileño. Se ha perdido por lesión los encuentros ante Mallorca y Valladolid.
Memphis protagonizó la mala noticia en el entrenamiento del Atlético. Pero no todo fueron lamentos en la sesión de trabajo del conjunto rojiblanco. Así, se pudo ver a Marcos Llorente comenzar el proceso de recuperación de su lesión. El madrileño se lastimó el lunes de la semana pasada (lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo) y los pronósticos no fueron muy positivos. El tiempo de baja estaría en torno al mes.
De momento, en la semana que lleva de baja, se ha perdido los encuentros ante Mallorca y Valladolid. Tampoco estuvo en el Camp Nou, ya que estuvo sancionado. El futbolista estuvo realizando carrera junto a José Zahínos, uno de los recuperadores del conjunto madrileño. Una primera toma de contacto con el terreno de juego de cara a su posible vuelta al campo. No se le vio tocar balón, pero sí realizó series de carrera bajo la atenta mirada de Zahínos.
El Atlético juega ante el Cádiz este miércoles y ya no tendrá partido hasta el domingo de la próxima semana (14 de mayo, 16:15 horas), donde se medirá al Elche. Habrá que ver si Marcos Llorente puede llegar al encuentro o tendrá que dejarlo para el siguiente fin de semana, cuando los rojiblancos se midan en el Cívitas Metropolitano a Osasuna.
Marcos Llorente ha jugado 29 encuentros de competición oficial, con tres goles y tres asistencias. Se encontraba en un buen momento de forma cuando se lesionó. Para el Cholo es una baja importante, aunque el equipo rindió bien sin el concurso del madrileño.