Marcos André sigue el margen
El Valencia ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna tras su regreso de Arabia. El delantero brasileño no ha salido con el resto.
El Valencia ya tiene la mente puesta en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón. Los de Gattuso visitarán El Molinón el próximo miércoles a partir de las 19 horas con la intención de ganar y seguir vivo en la competición que la temporada pasada dio tantas alegrías y que, esta campaña, puede ser la salvación para entrar en Europa.
A las once han salido los jugadores al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna para ejercitarse a las órdenes de Gattuso. La única ausencia destacable ha sido la de Marcos André que no ha comparecido y sigue recuperándose de las molestias musculares que le impidieron vestirse de corto ante el Real Madrid.
Los que tampoco han estado han sido los lesionados de larga duración, Nico González y Samu Castillejo. La buena noticia del entrenamiento ha sido la presencia de Samuel Lino, Toni Lato y André Almeida. que acabaron el encuentro en Riad muy cansados y con alguna molestia que no reviste preocupación.
El Valencia jugará el miércoles contra el Sporting y, el lunes 23 volverá la liga en Mestalla con el Almería como visitante. Si el equipo logra clasificarse para los cuartos de Copa, jugaría el jueves 26 ese partido.