Marcos Acuña, al rescate
El lateral argentino se suma a los entrenamientos grupales del Sevilla mientras Quique, sin Juanlu ni Navas, ya ensaya con Ocampos por el carril diestro.
Marcos Acuña se convirtió en la noticia feliz del regreso a los entrenamientos para la primera plantilla del Sevilla, este miércoles por la tarde. Después de dos días de supuesto descanso en los que se pudo ver a muchos jugadores por la Ciudad Deportiva, el lateral zurdo argentino vuelve y si completa con normalidad varias sesiones más debiera convertirse en una de las novedades para jugar en Almería el próximo lunes 11 de marzo.
Lukebakio, Marcao y Lamela siguen sumando entrenamientos y también apuntan a la cita en el Mediterráneo. No tanto Juanlu y Navas, que cayeron lesionados ante la Real Sociedad y dejan desguarnecida el ala derecha, aunque el palaciego cuenta con posibilidades de regresar pronto por la evolución de su esguince de tobillo. Quique Flores, en todo caso, no forzará y ya ensaya con una opción muy válida para ese carril derecho. Lucas Ocampos formó junto a la habitual zaga de tres que componen Badé, Sergio Ramos y Kike Salas.
Siguen sin incorporarse al grupo Mariano, Jordán y Agoumé, aunque los dos primeros avanzan y tienen opciones de llegar al encuentro ante el Celta, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, de la próxima semana. En breve, si no hay más desgracias, Quique no tendrá que devanarse los sesos para hacer una convocatoria de 23 futbolistas después de bastante tiempo tirando de muchos canteranos para las citaciones. Este miércoles se han ejercitado con el primer equipo Alberto Flores, Idumbo, Darío, Hormigo y Xavi Sintes.