Marco Rose, un candidato al banquillo que también gusta en la Real
El alemán, ex del Salzburgo y Leipzig entre otros, interesa por su trabajo de cantera. Motta gusta, pero es complicado. También gusta Matarazzo.


Domingo intenso en la actualidad informativa de la Real Sociedad. La entidad txuri-urdin ha comunicado de forma oficial el cese de Sergio Francisco como técnico de la primera plantilla, así como que Ion Ansotegi, entrenador del filial, tomará las riendas de la plantilla en Elda y Levante. A partir de ahí llegaría el sustituto definitivo del irundarra, y aunque han sonado varios nombres como candidatos al banquillo de la Real, Marco Rose es uno de los mejor posicionados.
El alemán de 49 años, ahora sin equipo, ha dirigido a clubes como Salzburgo, Borussia Monchengladbach, Borussia Dortmund y Leipzig. La Real ha trabajado en más de una ocasión con la factoría ‘Red Bull’, sin ir más lejos con jugadores como Sorloth (Leipzig), André Silva (Leipzig) o Luka Sucic (Salzburgo). Rose gusta por su trabajo de cantera, y cumpliría un perfil que encajaría en la entidad txuri-urdin. Hay otros candidatos como Motta, pero parece complicado aunque su nombre suena con fuerza. Otro nombre en la lista es el de Pellegrino Matarazzo, entrenador estadounidense de origen italiano.
Noticias relacionadas
Anteriormente también apareció el nombre de García Pimienta, y aunque ahora no estaba entre los principales candidatos, se habrían retomado contactos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar