Marchesín, el fichaje inesperado de Benítez
El meta argentino está acortando los plazos de su recuperación tras romperse el tendón de Aquiles hace seis meses. Ya realiza trabajo de campo.
Todavía no se han cumplido los seis meses desde aquella fatídica mañana de febrero en la que Agustín Marchesín se rompió el tendón de Aquiles y el portero argentino ya empezó hoy a realizar trabajo de campo junto a sus compañeros. Su regreso estaba marcado para octubre, una vez cumplidos los ocho meses del plazo estipulado, pero a este ritmo todo hace indicar que recibirá antes el alta médica. Es el fichaje inesperado de Benítez.
No obstante, el estado físico del cancerbero argentino genera bastantes dudas por el tipo de lesión, ya que las secuelas de una rotura del tendón de Aquiles pueden limitarle mucho para realizar con normalidad las labores de un portero. Marchesín está decidido a acabar con esa incógnita, pero a sus 35 años el obstáculo es importante. El césped dictará sentencia, evidentemente, pero la hoja de ruta marcada para la confección de la plantilla no varía por la buena evolución de Marchesín.
Es más, Luís Campos continúa buscando un portero. La salida de Rubén Blanco rumbo a Marsella es cuestión de días, por lo que Benítez sólo cuenta en estos momentos con Iván Villar y el todavía lesionado Marchesín. El técnico madrileño quiere reforzar la portería con un fichaje de calidad, algo que está retrasando la llegada de ese cancerbero deseado.