Marcelino vuelve a la espera de un refuerzo en ataque
El Villarreal es el último equipo en regresar a los entrenamientos, dado que no competirá hasta el 13 de enero.
El Villarreal regresó este jueves a los entrenamientos, siendo uno de los últimos equipos de la Liga en empezar a trabajar tras las vacaciones. El no tener competición de Copa del Rey ha permitido que Marcelino le diera a sus jugadores diez días de descanso. A fin de cuentas, los castellonenses no jugarán frente a la Real Sociedad hasta el próximo lunes de 13 de enero, tiempo en el que Marcelino espera que le llegue algún refuerzo para la zona de ataque.
En la vuelta al trabajo los nombres propios fueron los de Ramón Terrats y Ayoze Pérez, los únicos lesionados que están más cerca se entrar en dinámica del grupo. En el caso de Ramón Terrats ya se ejercita con el grupo, mientras que el caso de Ayoze Pérez está más cerca de hacerlo.
Marcelino empieza a trabajar con los que acabó el año, a la espera de que el club acuda al mercado y le refuerce la plantilla. En un principio, como ya apuntó AS, el objetivo prioritario es el de incorporar futbolista de ataque que pueda actuar en banda. La opción de poder fichar un central no es la prioritaria.
El equipo entrenará mañana a puerta abierta en la primera sesión matinal, aprovechando la festividad de los niños. Marcelino ha preparado el regreso con doble sesión de trabajo para este viernes, y con sesiones matinales para sábado y domingo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.