Marcelino puede quitarse la espina de ser el más goleado, siendo el más goleador
La temporada pasada firmó un registro histórico negativo, al ser el máximo goleado de la historia. Algo que esta campaña puede cambiar siendo el máximo goleador.
Al final de la temporada pasada, Marcelino García Toral reconoció que le dolía que su Villarreal fuera el más goleado de la historia. Para el técnico asturiano, este era una mancha que no le gustaba tener, reconociendo que es un registro de los negativos en su carrera. Lo bueno es que el fútbol de siempre de revancha, y Marcelino tienen la posibilidad de sacarse esa espina para pasar a la historia por un registro positivo.
Ya que su Villarreal actual va camino de poder ser el máximo goleador de la historia, lo que compensaría el ser el más goleado. Ahora mismo, ya marca el segundo mejor registro goleador tras cinco jornadas. Ya que sus 11 goles de la actualidad solo se ven superados por los 12 goles de la temporada 19-20. Si el equipo es capaz de mantener la media de más de dos goles por partido, mejoraría el registro logrado por el equipo mejor goleador de la historia, que curiosamente no es el de la temporada 19-20, sino el de la campaña 04-05.
Una temporada en la que se logró marcar 69 goles a favor, un registro que supera los 65 goles que logró el Villarreal de Marcelino el curso anterior. Pero de mantener este registro actual de 2 goles de media, el equipo superaría con creces los 70 goles y se acercaría a los 80 goles en este curso.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.