Marcelino, ante la muralla franjiverde
El Villarreal mantiene el reto de acabar la primera vuelta cerca de los 40 puntos. el técnico asturiano recupera a Foyth y Mouriño para la causa.



Marcelino regresa a la ciudad donde se retiró como futbolista profesional hace más de 30 años. Y lo hace con un reto: romper la muralla franjiverde. En el Martínez Valero nadie ha ganado desde que el Elche regresó a Primera División: cinco victorias y cuatro empates. El asturiano tiene entre ceja y ceja acabar la primera vuelta cerca de los 40 puntos. Le quedan dos derbis, ambos a domicilio: Elche y el aplazado contra el Levante. Su receta para lograrlo, la contundencia en ambas áreas (sigue el partido en directo en AS.com).
Para ello, recupera armas defensivas: Foyth y Mouriño. Aunque todavía mantiene las bajas de Thomas, lesionado; Veiga y Buchanan, sancionados; y Gueye y Akhomach, en la Copa de África. Además, Solomon y Altimira han abandonado esta semana el club, con lo que tiene que tirar de cuatro chavales para completar la convocatoria. El fichaje Thiago Fernández aún necesita tiempo de rodaje.
Noticias relacionadas
Por su parte, el Elche recibe al Villarreal con la moral por las nubes. Fuera baja el pistón pero en casa, arropado por su afición, se siente invencible. Sarabia cuenta con las bajas de Héctor Fort y André Silva, lesionados; y Redondo, sancionado, y mantiene la duda hasta el final de John.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar