Marcao y la conversación que comenzó a cambiarle la vida
Guido Bonini, preparador físico de Matías Almeyda, hizo ‘terapia’ con el defensa brasileño, que vive su mejor momento en el Sevilla desde que llegó, en 2022.

Marcos do Nascimiento Teixeira, Marcao, vive días de rosas en lo personal y lo profesional con importancia especial por supuesto a que su esposa haya superado estos días un cáncer. El defensa, que llegó al Sevilla en 2022 y que nunca ha tenido continuidad por culpa de las lesiones, está siendo muy importante para Matías Almeyda.
Quizá buena parte de esa redención deportiva tenga que ver con la terapia que hizo con él este verano el preparador físico Guido Bonini. En sesiones de finales de julio y comienzos de agosto, sobre el césped de la Ciudad Deportiva, Bonini mantuvo varias conversaciones con el zaguero de Londrina que parecen haberle cambiado la perspectiva y la vida deportiva.
De momento, y aunque ha sufrido alguna molestia física, Marcao ha jugado en 6 de las 8 jornadas, y eso que su error en el penalti que dio lugar al gol del Alavés le costó no saltar al campo ante el Villarreal. Pero Almeyda no cerró su confianza y le ha colocado tanto en defensa de tres como cuando juegan dos centrales, con una notable actuación contra el Barcelona antes del parón.
Noticias relacionadas
De la implicación de Marcao habla también que el futbolista se prestara a diferir con un año más de contrato, hasta 2028, el sueldo que le queda por cobrar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Eso fue fundamental para ayudar al límite salarial y el club así se lo agradeció públicamente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar