Marcao pasará por el quirófano y estará tres meses de baja
Nuevo revés para el Sevilla, que se queda sin el central brasileño para el próximo tramo de competición. Delaney también estará fuera dos meses.
Llegan malas noticias para el Sevilla desde la enfermería. Marcao tendrá que ser finalmente operado de sus problemas en el bíceps femoral y eso hará que sea baja al menos durante los próximos tres meses de competición. Se trata de un revés imprevisto para el jugador y para Jorge Sampaoli, que se queda sin una de sus piezas más eficientes en la defensa. El brasileño, llegado este verano para reemplazar a Diego Carlos, suma ya varios meses de irregularidad en el tema físico y pasará este viernes por el quirófano.
La mala fortuna se alinea de nuevo con el Sevilla en el tema de las lesiones. Se trata de un contratiempo de peso cuando se esperaba que quizás el central estuviera listo para el reinicio de la Liga en unas semanas. No juega desde el duelo de Champions League ante el Manchester City y en Nervión ya se piensa en alguna solución a través del mercado de invierno de cara a solventar un mundo de necesidades en ese centro de la defensa. Para Sampaoli, es un nuevo golpe a sus intenciones de sacar al equipo de esta crisis de juego y resultados.
Por si fuera poco, el parte médico sobre Thomas Delaney también confirmó que el futbolista sufre una lesión de más peso que la inicialmente prevista y estará unos dos meses fuera. Así lo explica el Sevilla en su comunicado: “Thomas Delaney sufrió un esguince grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el Dinamarca-Túnez. El jugador trabaja desde hace diez días en Sevilla en su recuperación con un tiempo estimado de baja de ocho semanas”.