Marcao, operado; el Sevilla espera que LaLiga libere su ficha
El defensa brasileño estará varios meses de baja y, con ese dinero y el de la cesión de Alfon, los nervionenses deben inscribir al elegido para la delantera, Maupay.

El Sevilla informó en la noche de este lunes de que Marcao Teixeira ha sido intervenido con éxito de una fractura del hueso escafoides del pie izquierdo, operación que realizaron los doctores Jordi Vega y Javier del Vechio.
“La operación ha tenido lugar en la Clínica Mi Tres Torres de Barcelona, donde el central brasileño descansa, esperando el alta para regresar a Sevilla”, afirma en su nota el club nervionense. El defensa brasileño estará varios meses de baja, para no jugar probablemente más esta campaña.
En el Sánchez-Pizjuán esperan que LaLiga dé el OK a liberar buena parte de la ficha de Marcao, entre el 50 y el 80 por ciento de aquí a final de temporada, lo que junto con lo que haya de límite salarial por la cesión de Alfon al Villarreal permitiría inscribir ya a Neal Maupay, el elegido para reforzar la delantera.
Noticias relacionadas
Si todo va como debe, el jugador francés debería llegar pronto a la capital andaluza para convertirse en el primer y de momento único fichaje invernal del Sevilla. Si no hay ninguna venta, no se podrá incorporar a nadie más.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar