Marc Vidal, en la rampa de salida
El portero catalán finaliza contrato en junio y el club ya trabaja en una rescisión de mutuo acuerdo. El Oviedo está al acecho.

La operación salida continúa muy activa en el Celta. Una vez confirmadas las marchas de Luca de la Torre y Damián Rodríguez de manera oficial, con todo cerrado para el traspaso de Tadeo Allende a Inter de Miami, el siguiente en la lista es Marc Vidal. El club ya está trabajando en una rescisión de contrato de mutuo acuerdo para que pueda firmar libre por otro equipo. Su vinculación con la entidad olívica expira en junio, así que esta negociación se antoja bastante sencilla.
El principal candidato para hacerse con los servicios del guardameta catalán es el Real Oviedo, que necesita un recambio para Moldovan. El portero rumano, habitual suplente de Aarón Escandell, ha forzado su salida ante la falta de minutos y todo hace indicar que se marchará a la liga portuguesa. El efecto dominó permitirá a Marc Vidal continuar en Primera División, pasando de ser tercer portero en el Celta a suplente de Escandell en el cuadro ovetense.
Noticias relacionadas
Marc Vidal llegó en verano de 2024 al filial del Celta procedente del Barça Athletic. El anuncio oficial hablaba de un acuerdo por cuatro temporadas, pero lo cierto es que existe una posibilidad de corte al finalizar la segunda temporada, es decir, en junio de 2026, algo que el equipo vigués ya tenía decidido ejercer. Sin embargo, ante la llegada de la propuesta ovetense, la entidad olívica se ha puesto a trabajar en una rescisión para que se pueda marchar libre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar