Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA

Maouassa apunta al Getafe

El lateral izquierdo ya está disponible para el duelo en Madrid donde podría debutar. Se entrenó a las órdenes de Medina por primera vez.

Faitout Maouassa en su primer entrenamiento.

Faitout Maouassa se entrenó por primera vez a las órdenes de Alexander Medina y tuvo un gran recibimiento por parte de la plantilla. El francés fue oficializado el jueves y el viernes ya estaba con sus compañeros vestido de corto. De hecho, salvo sorpresa mayúscula, Maouassa viajará a Madrid para enfrentarse al Getafe el lunes (21:00 horas) en la que será la gran novedad de la convocatoria. Una lista en la que no se espera que estén los descartes: Manafá, Weissman y Diedhiou.

A la espera de oficializar las salidas, el lateral francés es la gran noticia del entrenador uruguayo que cuenta con su polivalencia para un partido que se prevé muy físico. Así que no se descarta que pueda, incluso, entrar por delante de incombustible Neva. El gaditano ha sido intocable durante toda la temporada, también por la falta de competencia, porque Álvaro Carreras no convencía detrás. Con el galo, Neva tendrá una competencia seria por el puesto. Aún así habrá que ver el estado físico del francés que viene de jugar 134 minutos en el Lens, eso sí, marcando un gol en Copa y 267 minutos con el filial del equipo francés. Poco ritmo para lo que se espera en el Coliseum.

Risas, buen ambiente y pasillo para el ‘novato’ en el antepenúltimo entrenamiento antes de medirse al conjunto azulón. El preparador tendrá que suplir la difícil ausencia de Lucas Boyé, sancionado, mientras que el resto del equipo será muy similar al que compitió muy bien contra el Atlético.

Faltan refuerzos

El club, mientras, sigue trabajando en las últimas incorporaciones con sólo cinco días para cerrarse el mercado. Pellestrini es una de las prioridades, pero no es el único refuerzo que se espera para la parcela ofensiva, aunque la prioridad sigue siendo las salidas.

La venta de Weissman, Diedhiou y Manafá es otra de las grandes prioridades. Parece complicado percibir algo por los dos delanteros, aunque el portugués sí tiene las maletas prácticamente hechas para irse a China.