Manu Sánchez, tercera cesión en Osasuna tras renovar en el Atleti
Era la prioridad del jugador y el club navarro pagará 200.000 euros por esta cesión. Amplía su contrato de rojiblanco hasta el año 2027.
Era cuestión de horas y ya es un hecho. Manu Sánchez jugará por tercera temporada consecutiva como cedido, sin opción a compra, en Osasuna. Así lo ha comunicado el club pamplonés hace unos minutos, quien pagará 200.000 euros por esta operación.
El lateral madrileño se incorporará esta misma mañana a los entrenamientos juntos a sus compañeros en las instalaciones de Tajonar y es posible que se desplace a Zubieta, donde los de Arrasate se medirán esta tarde a la Real Sociedad. Eso sí, antes de regresar a Osasuna, Manu ha renovado su contrato con el Atlético hasta el año 2027.
El rendimiento de Manu Sánchez en las dos últimas temporadas, vistiendo la camiseta rojilla, ha sido bueno. Tenía ofertas de quipos importantes pero su prioridad era seguir en Osasuna. Tan claro lo tenía que incluso ha mantenido desde la conclusión de la pasada campaña el alquiler de su casa en Pamplona.