Manu Morlanes llegará a la isla cedido hasta final de temporada
Si el Mallorca consigue la permanencia firmará por cinco temporadas
Una vez más, las buenas relaciones del director deportivo del club balear, Pablo Ortells, que llegó a la isla procedente del Villarreal, han propiciado que otro futbolista amarillo se convierta en bermellón. Ya llegó cedido en su día Fer Niño como también Jaume Costa, y ahora es el turno del centrocampista Manu Morlanes, jugador que ya sabe lo que es salir cedido pues anteriormente ha vestido camisetas como las del Almería y el Espanyol.
Ortells, presente en el Estadio de La Cerámica, para ver el Villarreal-Rayo Vallecano que cierra la última jornada de la primera vuelta, ha acordado con el club castellonense y con el futbolista una cesión hasta final de temporada que, en caso de permanencia del Mallorca en Primera división, convertirá al jugador en mallorquinista para las próximas cinco temporadas.
De momento, y hasta ver qué sucede a final de campaña, Morlanes reforzará una línea media que cuenta con Galarreta, Grenier, Baba y Battaglia como pivotes naturales, además de con Antonio Sánchez o Dani Rodríguez que en algunos casos se han visto en esas posiciones.
Hasta el último día mercado, el club balear ha incorporado a tres caras nuevas: Hadzikadunic, Augustinsson y Morlanes.
Port otra parte, han salido cuatro jugadores: Lago Junior, Russo, Llabrés y Cufré.