Manolo: “Cuando he visto al cuarto árbitro ya sabía que podía pasar cualquier cosa”
El técnico del Espanyol, muy crítico con los colegiados, aseguró que “fuimos mejores en muchas fases pero no nos sirvió para ganar”
Visiblemente molesto con el arbitraje, Manolo González atendió a los medios tras el partido. Confirmó que el cambio de Cabrera fue por unas molestias en el soleo y que el equipo, pese al resultado, dio la cara.
Expulsión en el banquillo: “Reclamamos una falta a Cheddira al borde del área clamorosa. Luego una ley de la ventaja con 20 jugadores en el área. Además el cuarto árbitro ha expulsado al segundo entrenador que no ha dicho nada. Es el mismo que me echó el año pasado en Leganés y cuando lo he visto ya sabía que podía a pasar cualquier cosa. Entiendo que expulsan a mi segundo por levantarse, no por protestar”.
Cabrera: “Mañana sabremos cómo está. Tenía molestias en el sóleo, en el mismo sitio que la anterior lesión. Calero le ha dicho al preparador físico que no se veía para aguantar la segunda parte entera. Salió Sergi. Quisimos curarnos en salud”.
Arbitraje: “No quiero hablar mucho del tema, porque sé lo que me puede venir después. Si digo lo que pienso me acarreará una sanción. Pienso que nos ha acelerado más de la cuenta, pero ya está. Darle más vueltas ya no tiene sentido”.
Ayoze: “El segundo gol es muy bueno. Lo ha definido muy bien, al palo corto. Es el talento, cuando tienes cierto descuido te penaliza. Esta categoría es lo que tiene”.
Crispación: “Nosotros no. Seguimos trabajando, sabemos que será complicado”.
Botellazo al árbitro: “Estas cosas no son buenas para el deporte. No sé lo que ha pasado, no puedo opinar. Iba caliente y me fui al vestuario”.
Posible cierre del estadio: “Esperemos que no sea así. Prefiero no hablar, es que todo son problemas. Ya sabemos como va todo. Prefiero centrarme en el tema deportivo. Espero que no cierren el estadio”.
Equipo competitivo: “Me fastidian los diez minutos después del 1-2. Teníamos el partido bastante controlado, cerca. El 1-2 nos hizo daño. El equipo acabó apretando bien. Contento con el equipo, no con el resultado. Los jugadores se dejaron lo que tenían”.
Estado físico en el tramo final: “El equipo cerró al Villarreal en su área. Reaccionó tras el 1-2. El problema fue no tener puntería”.
Análisis del partido: “La primera parte fue de empate a cero o empate a uno, no pasó gran cosa. Nos faltó un poco de energía para ir a segundas jugadas. En la segunda salimos bien, mejor que ellos hasta el gol. Tuvimos una clara de Puado y en una acción de calidad de Ayoze nos remontaron. Con los cambios mejoramos, pero no tuvimos acierto para matar el partido. Peor que ellos fuimos diez minutos después de su gol”.
Enfado de Tejero: “No sé a qué viene, si por el cambio, por el gol en contra… no tengo ni idea”
Seguir creciendo: “Hay que saber que contra este tipo de equipos te penalizan mucho los errores. La falta del 1-1 es muy evitable. Estoy contento del partido, competimos bien contra el Villarreal. Fuimos mejores en muchas fases pero no nos sirvió para ganar”.
No saber mantener el resultado a favor: “No tiene demasiada explicación. Es una falta lateral. Es fútbol. No es una causa-efecto. No tiene nada que ver con el día del Real Madrid. Han pasado dos días, no significa que pase más. Lo que es controlable es la falta, que no se ha de hacer”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.