Mamardashvili, todo al rojo: “Voy a Liverpool a luchar por ser el número 1″
El portero georgiano participó activamente con su selección en el triunfo ante Armenia: portería a cero y asistencia en uno de los tres goles de su equipo.

Giorgi Mamardashvili habla ya abiertamente de su futuro en Liverpool. El guardameta de Georgia comentó al portal Geo Team a la conclusión del encuentro de su selección contra Armenia que en verano tomará rumbo al club de Anfiel con ambición: “Voy a Liverpool a luchar por ser el (portero) titular”. Eso sí, lo hace siendo consciente que “yo no decido quién juega y quién no”.
Mamardashvili, que superó en Girona un bache de actuaciones con el Valencia y confirmó tal mejoría con su selección el pasado jueves (portería a cero y asistencia en uno de los tres goles de su país), recalcó en las declaraciones que realizó tras el partido que irá a Liverpool “para entrenar al máximo y ya se verá qué deciden después”.
Mamardashvili se comprometió el pasado verano con el Liverpool. El Valencia le traspasó por 30 millones de euros, aunque la venta se ejecutará el próximo 30 de junio. Mamardashvili, en este sentido, no milita en el Valencia como cedido. Lo que se firmó fue un compromiso de venta a futuro. Entre los motivos que le llevaron a seguir otro año más en Mestalla, la presencia de Alisson en las filas del club red. Al brasileño (32 años), todo sea dicho, le restan dos años de contrato.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos