Malsa: “No soy ni Modric ni Pedri; rechazo cualquier cláusula unilateral”
El centrocampista del Real Valladolid dice que no acepta la propuesta del Elche y la cláusula de rescisión que le proponía en su futuro contrato, de diez millones de euros.
La llegada de Mickaël Malsa al Elche se va al traste. El centrocampista del Real Valladolid se ha pronunciado a través de las redes sociales para dejar claro que no acepta la cláusula de compra “unilateral” que se proponía en el acuerdo y que implicaba una cláusula de rescisión en su futuro contrato con los ilicitanos de diez millones de euros. “No soy ni Modric ni Pedri”, ha señalado el jugador francés.
El acuerdo inicial contemplaba una cesión sin opción de compra, con el que estaban conformes Elche y Real Valladolid. Los ilicitanos siempre han sido partidarios de tener posibilidad de quedarse en propiedad con los futbolistas a préstamo y el jugador también estaba por la labor de tener una vía para seguir en el Elche si las dos partes estaban satisfechas con la segunda vuelta que hiciese en Primera División. Sin embargo, no a cualquier precio.
El Elche se reservaba una opción de compra unilateral y eso para Mickaël Malsa no era de recibo: “En 2023, un empleado no es una mercancía”. “Rechazo cualquier cláusula unilateral de ejercicio de opción de compra y la cláusula de traspaso de 10 millones de euros que no tiene sentido. No soy ni Modric ni Pedri”, ha escrito a través de su cuenta oficial de Twitter.