Malestar en Osasuna por la designación de Martínez Munuera para el Cádiz-Osasuna
El colegiado valenciano perjudicó a los rojillos cuando recibieron al Atlético de Madrid, anulando un gol legal a David García.
Osasuna recibió la visita del Atlético de Madrid en El Sadar el pasado 28 de septiembre, en la jornada siete. Los rojillos perdieron por cero a dos, aunque hicieron un buen partido, con goles para los colchoneros, de Griezman y Rodrigo.
Aquel encuentro lo arbitro Martínez Munuera y las decisiones que tomó perjudicaron claramente a los rojillos. Cuando los de Arrasate perdían por cero a uno. David García fusiló de cabeza a Oblak en una acción a balón parado, pero Martínez Munuera no dio validez al tanto del navarro por una falta previa a Witsel de Aimar, que no lo pareció. Tampoco desde el VAR avisaron a Martínez Munuera para revisar y corregir la decisión de anular el gol del capitán de los navarros, que debió subir al marcador. Hubiera supuesto el empate a uno y quién sabe cuál hubiera sido el resultado final. Los de ‘El Cholo’ sentenciaron con un gol de Riquelme.
El propio Aimar, explicaba tras el encuentro, visiblemente molesto: “Giménez me mete un empujón y le toco un poco con los dedos a Witsel, pero nada de codo”.
En el club rojillo conocieron ayer que Martínez Munuera dirigirá el Cádiz-Osasuna del domingo y la decisión no ha sentado nada bien. El malestar es palpable y confían en que esta ocasión el colegiado no perjudique al equipo con sus decisiones.