Malestar en los aficionados por la subida de precio en los abonos
El Getafe sigue, de momento, teniendo los precios más bajos de Primera para sus aficionados, pero todos los abonos son más caros en relación a la 2023-24.
El Getafe ya ha hecho oficial el precio de los abonos para la próxima temporada, y el malestar ha sido generalizado en la afición azulona. Es cierto que el Getafe sigue teniendo, a la espera de saber los equipos que faltan, los abonos más bajos de toda la Primera División, pero la subida es notable en relación con la temporada 2023-24. En algunos casos, el aumento llega a ser superior a 100 euros y la media se sitúa en torno al 30%. Todo ello, en la temporada donde no se harán nuevos abonados por la reforma del Coliseum.
La afición azulona tiene la opción de abonarse desde 195 euros en el fondo azulón hasta los 515 euros en tribuna. Por otro lado, los aficionados en el fondo sur y norte pagarán 290 euros, mientras que el lateral serán 315. Tribuna baja costará 410 euros y tribuna cubierta, 515. Seguirá habiendo precios especiales para el fondo azulón (195) y fondo joven, desempleados, mayores de 65 y universitarios (235). Todo ello, con la condición que la renovación del abono se haga de manera online.
El club justifica la subida de precios afirmando que “dada la situación de inflación generalizada en los mercados, el club ha hecho un gran esfuerzo por minimizar esta subida y seguir manteniendo los abonos más baratos de Primera División”. Los abonados tendrán la posibilidad de ir también a los partidos de la Copa del Rey B, el Getafe B (en Segunda RFEF) y los partidos de la cantera sin coste alguno.