Malestar en la afición del Almería por las pocas entradas para el Camp Nou
El Barcelona apenas ha mandado 162 localidades al club rojiblanco, que las pone a su venta entre sus abonados, excepto una treintena, para la Federación de Peñas
El Barcelona ha enviado 132 entradas en sector visitante del Camp Nou al Almería para el encuentro que disputarán ambos equipos el próximo sábado (21:00 horas), correspondiente a la décimo tercera jornada de Primera División. El poco número de localidades para un recinto que tiene 99.354 asientos (apenas un 0′13% del total) ha causado cierto malestar entre la hinchada rojiblanca, cuyo club siempre destina un número bastante más elevado a pesar de ser el aforo del Power Horse Stadium de menos de un sexto del feudo azulgrana.
De las 162 entradas, el club almeriense pondrá 132 a sus aficionados, mientras que una treintena va para la Federación de Peñas del Almería. Esas 132 van destinadas únicamente a abonados, pudiéndose adquirir a un precio de 19 euros mañana miércoles en las taquillas del Power Horse Stadium, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, vendiéndose una entrada por abono, pudiendo acudir cada aficionado con un máximo de dos carnés.
En total, el sábado habrá más de 300 aficionados del Almería en el Camp Nou, ya que muchos han optado por sacar sus entradas en el portal del web del club catalán. El conjunto de Rubi afrontará el encuentro sin ninguna presión después de haber logrado sus nueve últimos puntos en casa. El cuadro indálico pretende romper los registros históricos, ya que la victoria siempre se ha quedado en casa en los diez encuentros que un equipo de la provincia de Almería ha jugado en el Camp Nou. Rubi tiene la duda de Embarba, que no se recupera de las molestias musculares sufridas en el último encuentro. Tras visitar Barcelona, la UDA recibirá al Getafe el jueves 10 (10:00 horas) y el domingo 13 (21:00) jugará en Orense ante el Arenteiro, de Segunda RFEF, la primera ronda de la Copa del Rey.