NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Malestar de los azulones por el descuento al Sevilla

Los clubes llegaron a un acuerdo y los aficionados nervionenses pagarán 30 euros por sus entradas, mientras en la taquilla la más barata cuesta 40.

Getafe
Un momento del partido de ida disputado en el Sánchez Pizjuán.
Toni RodriguezDiarioAS

No ha sentado nada bien entre los aficionados del Getafe que el club haya llegado a un acuerdo para rebajar el precio de las entradas a los seguidores sevillistas que se desplacen el domingo al Coliseum. El equipo andaluz anunció hace unos días un acuerdo por el cual las entradas para los visitantes costaban treinta euros. Lo que ha molestado entre los azulones es que la localidad más barata en taquillas cuesta diez euros más que las que adquirirán los sevillistas.

El motivo parece ser que viene marcado por el partido de ida, donde las entradas de la zona visitante en el Sánchez Pizjuán tuvieron el mismo precio que el domingo tendrán en el Coliseum. Ha habido bastantes quejas en redes sociales, motivadas especialmente porque el Sevilla este año es un rival directo. Otro factor que ha preocupado mucho a los aficionados del Geta y al propio club es que circulan abonos en venta para el partido ante los de Sampaoli. Todo indica que habrá un buen número de sevillistas el domingo en las gradas del Coliseum.

Entradas para San Mamés. El Getafe sacó ayer a la venta las entradas para el partido de la próxima jornada en la que los azulones visitarán San Mamés. Son para abonados y el precio es de 45 euros. Además, ayer mismo la Federación de Peñas anunció que organiza un viaje para ese choque. La marea azul vuelve a estar concienciada de que la situación es delicada y es momento de remar en busca de conseguir la permanencia.