Malestar azulón por culpa de los horarios
El Coliseum cerrará el año con un partido en viernes laborable a las cinco de la tarde. La afición getafense se siente agraviada una vez más.
Conocidos ayer los horarios de la jornada que reanudará el campeonato y cerrará el año, la afición del Getafe vuelve a sentirse agraviada. Los azulones regresarán al Coliseum el día treinta de diciembre. Un viernes laborable a las cinco de la tarde, lo que impedirá a muchos abonados acudir a la cita que medirá a los suyos con el Mallorca. Un partido muy importante ante un rival directo. Son muchos los seguidores getafenses que han mostrado su malestar y no es la primera vez.
Será el tercer partido que el Getafe juegue entre semana como local en esta temporada. Al inicio del campeonato hubo muchas quejas que se fueron apagando con el paso de las jornadas y algunos horarios más benévolos en el Coliseum. El primer partido del curso ya fue un lunes ante el Atlético de Madrid. Después vinieron partidos veraniegos en horarios infernales con un par de sustos en la grada por desvanecimientos de aficionados ante el calor exagerado en las gradas. Fuera de casa, el Getafe también ha jugado cinco de sus siete partidos fuera del fin de semana.
Siguiendo al filial. El que no ha parado con el Mundial es el Getafe B que sigue peleando el ascenso en Tercera RFEF. El cuerpo técnico azulón les sigue muy de cerca. Este año fueron muchos los jugadores que hicieron la pretemporada a las órdenes de Quique. Algobia se quedó con los mayores y Moi Parra y Revuelta debutaron en Liga. Este domingo visitan a un histórico del fútbol madrileño como el Alcalá en el Municipal de El Val.