Malas sensaciones para Alfon
El atacante albaceteño sigue sin encontrar la puesta a punto adecuada tras el esguince de tobillo que sufrió hace mes y medio en la visita del Sevilla al Alavés.


Alfon sigue sin encontrar su puesta a punto. El atacante albaceteteño, primer fichaje de la temporada al llegar con la carta de libertad desde el Celta, no se entrenó este miércoles tras haber acabado renqueante la sesión del martes. Un calvario que comenzó hace ya mes y medio.
Sin poder jugar las dos primeras jornadas por no haber sido inscrito al tener el Sevilla rebasado el límite salarial, Alfon debutó marcando en Girona. En la siguiente jornada, se adaptó sin rechistar al puesto de carrilero en el que lo alineó Almeyda. Y al siguiente partido se lesionó al cuarto de hora en Vitoria. Volvió hace dos semanas en San Sebastián jugando unos minutos, disputó el partido casi al completo en Toledo y volvió a tener minutos residuales en el Metropolitano.
Noticias relacionadas
Ahora, la visita de Osasuna parecía la ocasión para que Alfon tomara la responsabilidad ofensiva que había quedado sin dueño tras la lesión de Alexis Sánchez. Sin embargo, las malas sensaciones que lo acompañan complican su concurso este sábado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar