Maksimovic: “Sentía que mi camino aquí había acabado”
El centrocampista serbio se despedía hoy de la que ha sido su casa las últimas seis temporadas. La 2024-25 jugará en el Panathinaikos griego.
Una decisión complicada: “La decisión no ha sido fácil. Todos sabéis que es una decisión privada y personal. Pensamos que era lo mejor para mi familia y para mí. Quería estar cerca de casa, ser campeón y jugar Europa. Agradezco mucho al presidente y al míster que no ha cambiado nada desde que se oficializó mi marcha hacia mía. Quiero salir por la puerta grande y con el cariño de este club y esta afición. Sentía que mi camino aquí se acabó”.
Los partidos más especiales de un ídolo azulón: “Para un jugador que viene de fuera es difícil, pero he sentido el cariño siempre. Si tuviera que quedarme con algunos partidos, me quedo con el día contra el Ajax, el Valencia y el Valladolid”.
Mauro Arambarri, compañero en mil batallas: “Solo puedo darle gracias por lo que hemos pasado, merece recuperarse y pasarlo bien porque ha sufrido mucho los últimos dos años”.
Bordalás: “Si Bordalás no ha sido el entrenador más importante de mi carrera, seguro que uno de los que más. Él ha confiado en mí desde el primer entrenamiento. Hemos pasado momentos buenos y menos buenos pero, en el fondo, hemos pasado más días buenos que malos. Le damos las gracias a él y su cuerpo técnico que siempre confiaron en mí”.
Peor momento en el club: “La derrota en Copa contra Valencia fue complicada. Fue mi primer año y dolió. Fue un partido muy complicado y encajamos dos goles en el descuento. Ese partido se quedó en nuestra mente mucho tiempo. Por otro lado, el año pasado en Valladolid por primera vez en mi vida sentí miedo. Con el tiro de Gonzalo Plata me vi en Segunda”.
Despedida frente al Mallorca: “Es nuestro último partido en Liga para Jaime y para mí. Llevamos muchos partidos, quiero aprovechar ese momento, tenemos que dar el último esfuerzo, tres puntos para nuestra gente y acabar bien la liga y nuestro camino aquí”.