Lunin se queda en el Madrid
El guardameta ucraniano cambia de opinión y cierra la puerta de salida. Cumplirá su último año de contrato con el Real Madrid.
Hasta hace unos días, el Real Madrid buscaba en el marcado un portero que compartiera demarcación con Thibaut Courtois la próxima temporada. En el club blanco se daba por hecha la salida de Lunin este verano. Sin embargo, el guardameta ucraniano ha decidido cambiar de idea y su intención ahora es cumplir el año de contrato que le queda en el Real Madrid, así se lo ha transmitido recientemente al club.
Como desveló AS, el Real Madrid valoraba tres alternativas para cubrir una hipotética marcha de Lunin: David Soria, Pacheco y Dimitrievski. El portero del Getafe era la primera opción que barajaba el club blanco. Sin embargo, las altas pretensiones del Getafe le sacaron de la carrera. A esto se unió el cambio de opinión de Lunin.
Así las cosas, en el Madrid ya se planifica la temporada que viene con la presencia de Lunin en la plantilla 2023-24. De este modo, el ucraniano será el segundo espada en la portería madridista.