BETIS

Luiz Felipe aprieta por la alerta amarilla de Edgar

El central acelera los pasos de su recuperación para estar disponible para el derbi ante el Sevilla, que Edgar se perderá si ve amarilla ante el Rayo

Luiz Felipe y Pellegrini.
Miguel Morenatti
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Betis de Pellegrini salió victorioso de San Mamés pese a la defensa de circunstancias que el chileno tuvo que componer por las bajar de Luiz Felipe y Edgar. Paul fue la pareja de Pezzella pero al Betis le urge recuperar efectivos para sellar la plaza europea que ahora mismo ocupa en los próximos encuentros, estando el derbi marcado en rojo en el calendario.

Noticias relacionadas

Luiz Felipe se lesionó en el Camp Nou y no pudo estar en San Mamés. El ex de la Lazio está aprovechando los días de descanso con los que Pellegrini ha premiado a sus jugadores para acelerar los pasos de su recuperación. Tras haberse perdido casi media temporada entre lesiones y sanciones, Luiz Felipe quiere despedirse con buen sabor de boca de la temporada y si no puede llegar al duelo ante el Rayo de la próxima jornada, al menos sí quiere estar disponible en la visita al Sánchez Pizjuán.

Porque la presencia de Edgar en Nervión también está en el aire. Y no por problemas físicos, sino disciplinarios. La roja que vio ante el Barcelona hizo que volviera a quedarse con cuatro amarillas. O lo que es lo mismo, que continúa a una tarjeta de la suspensión por acumulación y si dicha amonestación llegara ante el Rayo, no podría jugar una semana después contra el Sevilla. Y aunque el experimento de Paul en San Mamés resultó exitoso, no cabe duda de que Pellegrini prefiere contar con centrales específicos en el sprint final de la temporada.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados