Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALMERÍA

Luis Suárez y Marezi aceran sus regresos

Los dos futbolistas lesionados del Almería ya trabajan sobre el césped, pero aún tienen mucho trabajo por delante para estar al cien por cien. Radovanovic continúa en la enfermería.

La UD Almería ya tiene sus cinco sentidos puestos en el duelo del domingo frente al Villarreal. Los de Pepe Mel quieren lograr la primera victoria de la temporada en casa contra el equipo amarillo el próximo domingo. Hay que recordar que desde mayo de 2023 los aficionados rojiblancos no celebran una victoria como locales. Para los últimos partidos de Liga, Mel podría contar con dos de sus delanteros que están en la enfermería, Luis Suárez y Marezi.

Suárez, que fue operado de su lesión en el peroné, ya pisa el césped y ha iniciado la labor de reintegración con el grupo. Marezi, que está sufriendo su cuarta lesión en lo que va de temporada, también se ha dejado ver ya sobre la hierba para completar parte del trabajo junto a sus compañeros. Se la he visto con una férula en la mano en la que se ha roto el escafoide.

El serbio no está teniendo suerte con las lesiones. Tras tener problemas en la cadera, la rodilla y molestias musculares, ahora es en la mano donde se hizo daño la semana pasada. Una lesión que le tendrá alrededor de un mes en el dique seco, como afirmó el propio Pepe Mel en sala de prensa.

Al que aún le queda más tiempo para regresar es Radovanovic, que aún continúa al margen del grupo tras confirmarse su lesión en el aductor hace unas semanas. El zaguero sigue trabajando con los fisios y recuperándose en la sala médica.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas