Luis Suárez se rompe el peroné
El colombiano se lesionó de manera fortuita al rematar un balón en el 81′ y acabó en el hospital. En la primera mitad logró un triplete en seis minutos.
Luis Suárez tocó el cielo y probó el infierno el mismo día. Después de lograr un triplete en apenas seis minutos, el colombiano se lesionó de gravedad. Al intentar rematar un balón en el 81′ se dañó de manera fortuita y tuvo que retirarse en la camilla móvil con evidentes signos de dolor para ir dirección al hospital, donde se comprobó que sufre una fractura de peroné de su pierna izquierda, que lo tendrá un buen tiempo en el dique seco. A falta de más revisiones, el delantero rojiblanco estará en torno a tres meses de baja.
El ‘9′ fue el héroe de su equipo al lograr un triplete en los últimos seis minutos de la primera parte, todos los goles, con asistencias de Ramazani. Lo logró en dos transiciones, de las que le gustan a Alberto Lasarte, y tras un saque de banda para proyectarse a cuatro dianas, las mismas que tiene Arribas, anotando las cuatro estas mismas semanas. Después de no haber visto puerta en las seis primeras jornadas, marcó el pasado martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán y hoy celebró hasta tres goles antes de marcharse al hospital.