Suárez, orgullo de padre atlético
El goleador del Atlético estas dos últimas temporadas presume del triunfo de su hijo Benjamín, delantero del Benjamín B.
Luis Suárez sigue disfrutando del Atlético de Madrid. Al delantero, goleador del equipo durante las dos últimas temporadas, las últimas alegrías en rojiblanco se las está dando su hijo Benjamín y el Pistolero presume de ello. El pequeño Suárez es delantero en el Benjamín B, que este domingo se ha proclamado campeón del Torneo José Antonio Garrido, en Manzanilla (Huelva).
“¡Orgullo de papi! ¡Tu felicidad es mi felicidad! ¡Tus experiencias son mis experiencias y verte disfrutar jugando me enorgullece más! Te amo, hijito”, publicó Suárez junto a una foto suya con su hijo y el trofeo de campeones. El Benjamín B ya se había proclamado campeón de Liga hace unas semanas, siendo además el equipo más goleador de su grupo (202 tantos) y que menos encajó (15).
En Huelva, el Benjamín B batió al Leganés, el Granada, el Málaga, el Atlético Sanlúcar, el Leganés y el Málaga de nuevo y, en la final, al Cádiz. Y allí, en la grada, esperaba un orgulloso Luis Suárez, en su ruta andaluza tras asistir a la boda de su excompañero Jordi Alba.