Luis Pérez será baja dos meses
El lateral tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días para solucionar su osteopatía de pubis.
Mala noticia para el Real Valladolid aunque era algo que se veía venir. Luis Pérez tendrá que estar dos meses de baja y tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días para solucionar la osteopatía de pubis que lleva padeciendo meses. Tanto es así que el final de la pasada campaña ya tuvo que jugar con dolor y no paró por el proceso en el que estaba el equipo, en plena lucha por el ascenso; los problemas y el dolor no se han reducido y el comienzo de la actual temporada también ha sido con dolor, lo que finalmente ha aconsejado a los doctores tomar esta decisión.
Luis Pérez ha sido titular en los cinco primeros partidos de Liga y hasta que tuvo que ser sustituido en Gerona, era el único jugador que había disputado todos los minutos de la Liga en el Real Valladolid y hasta ese momento en Montilivi había sumado 388 minutos. La banda derecha quedará en manos de Fresneda que ha mostrado solvencia en los minutos ante el propio Girona y ante el Cádiz; el canterano se encuentra concentrado con la selección sub-19 y disputará dos partidos del europeo de la categoría en esta ventana FIFA. Cualquier contingencia del joven jugador sería cubierta por el comodín del equipo, Anuar que salió tocado del partido en El Plantio.
Luis Pérez se perderá por tanto los partidos que restan hasta el comienzo del parón por el Mundial (Getafe, Betis, Celta, Espanyol, Real Sociedad, Osasuna, Elche y Athletic) y aprovechará las semanas de la cita global para acabar de recuperarse y pensar en volver ante el Real Madrid en la jornada 15, allá por el 31 de diciembre.