Luis Pérez: “Aguanté aunque sabía que me iba a reventar”
El lateral está de vuelta con el grupo y no se arrepiente de haber forzado en el final de la pasada campaña para lograr el ascenso.
El regreso de Luis Pérez a la dinámica del Real Valladolid es una de las buenas noticias de la concentración lejos de Valladolid que ha producido el conjunto dirigido por Pacheta. El lateral se mostraba feliz de superar ese mal trago de su lesión: “Estoy con buenas sensaciones y muy contento de volver”. Han sido muchas sesiones de recuperación y mucho trabajo para llegar a este momento y el jugador lo reflejaba: “Han sido dos meses de recuperación tras la operación, así que imaginad las ganas que tenía de volver a competir”.
Lo cierto es que la lesión no era fácil :no era una operación con un plazo de recuperación corto y ha sido un tiempo bastante jodido, pero lo importante es que ya ha pasado y ya veo la luz al final del túnel”. Luis Pérez explica como fue el proceso: “El final de la campaña pasada aguanté porque teníamos el ascenso muy cerca, aunque sabía que me iba a reventar, hablando claro, pero era lo que había y lo que tocaba y yo lo sentía así y tal y como acabó todo, no cambiaría nada”.
El jugador se ha ido asentando en el equipo desde que llegara en la 2020-21: “Cumplo mi tercera temporada y estoy encantado de prolongar mi contrato porque estoy muy contento en Valladolid y me siento uno más en la ciudad”. Eso sí, durante su ausencia han destapado el tarro de las esencias tanto Fresneda como Lucas Rosa, lo que ha creado una gran competencia en ese puesto: “Cuando han jugado, lo han hecho bien los dos. Ahora me toca trabajar que es a lo que he venido aquí y esa competencia será buena para el equipo. Sé lo que soy y lo que puedo aportar al equipo, pero soy consciente de que me va a tocar trabajar más que nunca”.
La concentración del Real Valladolid en tierras levantinas ha permitido que los jugadores pasen muchas horas juntos y Luis Pérez lo valora: “Aunque somos un buen grupo desde el principio, esto nos viene bien para hacer todavía más grupo. El objetivo de esta concentración es coger buenas sensaciones y lo estamos haciendo y nos debe servir para seguir en la buena dinámica que teníamos antes de parar por el Mundial”.